Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Mouser News

UN NUEVO EBOOK DE MOUSER Y BOURNS MUESTRA COMPONENTES DE CONVERSIÓN DE ENERGÍA DE ALTO RENDIMIENTO

Mouser Electronics Inc, el principal distribuidor NPI (Introducción de nuevos productos) de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia un nuevo libro electrónico (eBook) en colaboración con Bourns, en el que se exploran las prácticas recomendadas para trabajar con componentes de conversión de energía. En Achieving Enhanced Performance and Reliability (Obtenga mayor rendimiento y fiabilidad), Bourns y Mouser ofrecen una serie de artículos técnicos diseñados para ayudar a los lectores a elegir los componentes adecuados para aplicaciones de potencia específicas, incluidas varias relacionadas con el almacenamiento de energía de alta tensión.

UN NUEVO EBOOK DE MOUSER Y BOURNS MUESTRA COMPONENTES DE CONVERSIÓN DE ENERGÍA DE ALTO RENDIMIENTO

La creciente importancia y el predominio de tecnologías como los vehículos eléctricos, las fuentes de energía renovable y las redes de comunicaciones avanzadas requieren componentes fiables para facilitar los avances en el almacenamiento y la conversión de energía. Achieving Enhanced Performance and Reliability, el nuevo libro electrónico de Mouser y Bourns, analiza en profundidad varios temas, como las baterías recargables, los sistemas de gestión de baterías (BMS) en el almacenamiento de energía de alta tensión y la reducción de la pérdida de potencia en un inductor de ferrita.

El nuevo libro electrónico incluye prácticos enlaces e información para solicitar los productos de conversión de energía de Bourns diseñados para satisfacer las necesidades de estas tecnologías emergentes. Los inductores de potencia apantallados de alta corriente SRP-C cumplen los requisitos de alta densidad de corriente de las aplicaciones modernas de electrónica de consumo, y ofrecen un bajo ruido de zumbido para los convertidores CC/CC y las fuentes de alimentación. Los inductores de potencia apantallados SRP0xxx de Bourns incluyen un núcleo de polvo de aleación metálica y cable plano, lo que proporciona una estabilidad de temperatura excepcional, una baja pérdida de núcleo y una baja resistencia de CC. Los transformadores de potencia de la serie HCT cumplen la norma AEC-Q2000 y ofrecen un elevado aislamiento en entornos peligrosos de alta tensión, lo que los convierte en la opción ideal para sistemas de gestión de baterías de automoción, controladores de puertas de automóviles y módulos de entrada digital.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP