Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Sernauto News

VALEO SE SUMA A LAS INICIATIVAS DE AYUDA PARA FRENAR EL CORONAVIRUS

Valeo, fabricante de piezas y componentes para la automoción y asociado de SERNAUTO, ha empezado a colaborar en la lucha contra el Covid-19 a través de la fabricación de pantallas protectoras con sus máquinas de impresión 3D.

VALEO SE SUMA A LAS INICIATIVAS DE AYUDA PARA FRENAR EL CORONAVIRUS

Dada la gran demanda de este tipo de material sanitario, Valeo ha iniciado el proyecto a gran escala para producir aproximadamente 3.000 pantallas al día. Este proyecto lo están llevando a cabo junto con el Instituto Fernando III de Martos (Jaén) y también en la planta de fabricación de Zaragoza.

En la planta aragonesa se están realizando prototipos 3D con la colaboración de Dynamicals 3D, donde se fabrican tanto las diademas destinadas a la fabricación de las pantallas protectoras como también manguitos de plástico de polipropileno, donadas por empleados de THS.

Las primeras piezas ya han sido repartidas en los centros de salud de Martos, en los hospitales de Jaén, Úbeda y Andújar, así como en el Instituto Gubernamental de Salud y Trabajo de Zaragoza.

Desde Valeo indican que están orgullosos de poder contribuir y participar en esta iniciativa para apoyar al personal sanitario y a toda la sociedad en estos momentos tan complicados. También agradecen a todos los participantes en este magnífico proyecto y manifiestan todo su apoyo y solidaridad al personal sanitario.

www.sernauto.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP