Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
TEXA S.P.A News

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S

A partir de la versión de software IDC5 CAR 74.0.0, es posible proceder de forma segura, legal y sin suscripciones adicionales, al Desbloqueo Gateway Renault también con Navigator Nano S.

DESBLOQUEO GATEWAY RENAULT CON NAVIGATOR NANO S

Como ya sabéis, además de una VCI compatible con el protocolo SAE J2534, el fabricante francés prevé que para desbloquear el vehículo es necesario disponer de un TOKEN físico (llave USB) y una aplicación de software dedicada.
Para comprar el TOKEN físico (llave USB) y el programa que a instalar en AXONE Nemo, AXONE NEMO 2 o PC con sistema operativo Windows 7 o superior, el técnico debe conectarse a la web https://asos.renault.com/#/presentación y registrarse introduciendo los datos de su taller para obtener ID de USUARIO y CONTRASEÑA.

USUARIO y CONTRASEÑA una vez obtenidos, se utilizarán siempre que sea necesario para realizar el procedimiento de desbloqueo en vehículos donde este bloqueo haya sido implementado por Renault. Dado que no todos los vehículos del fabricante francés están equipados con un sistema de protección Gateway, la diagnosis de TEXA informará de la presencia o ausencia de este sistema en el vehículo y, por tanto, la necesidad de utilizar el TOKEN de desbloqueo.

En base a lo anterior, después de conectar la VCI compatible con SAE J2534 y el TOKEN, el técnico puede proceder a la diagnosis con un instrumento multimarca TEXA, simplemente iniciando la aplicación Renault previamente descargada y desbloqueando el Gateway, que permanecerá abierto hasta que el cuadro de instrumentos se apague.

A diferencia de NAVIGATOR TXTs, el procedimiento de actualización y actualización del firmware de la VCI es completamente automático para los clientes con Navigator Nano S, así como NAVIGATOR TXT MULTIHUB.
Visita nuestro canal de YouTube para ver el video dedicado al procedimiento de desbloqueo de Renault Gateway con Navigator Nano S.



www.texaiberica.com


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP