Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Microsys News

SBC MIRIAC AIP-S32G274A DE MICROSYS CON MÓDULOS ACELERADORES DE IA HAILO-8

El Gold Partner de NXP MicroSys Electronics ha anunciado que su nueva plataforma SoM (System-on-Module) embebida miriac AIP-S32G274A, que se basa en los procesadores de red para vehículos NXP S32G, es ahora compatible con los módulos aceleradores de Hailo-8 . Fruto de la asociación de MicroSys con el fabricante líder de chips de IA (Inteligencia Artificial) Hailo la potente solución de IA ofrece hasta 52 TOPS (Tera Operaciones Por Segundo) para pasarelas zonales seguras ASIL D y controles en tiempo real en aplicaciones de vehículos autónomos y máquinas estacionarias.

SBC MIRIAC AIP-S32G274A DE MICROSYS CON MÓDULOS ACELERADORES DE IA HAILO-8

La nueva plataforma de IA basada en SoM y preparada para aplicaciones se dirige a una amplia gama de mercados industriales y de movilidad, como pasarelas de Industria 4.0, controladores zonales de automoción, controladores ADAS (Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor), controles de maquinaria pesada, robots agrícolas inteligentes, vehículos autónomos para logística, robots y más, y cumple con los requisitos de los OEM en términos de cantidad industrial, calidad y disponibilidad a largo plazo.

Impulsado por el procesador de red para vehículos NXP S32G274A, el miriac AIP-S32G274A basado en SoM puede integrar hasta 2 aceleradores avanzados de IA Hailo-8 para alcanzar su máximo rendimiento de IA de 52 TOPS, proporcionando el mejor rendimiento de procesamiento de su clase y capacidades de aprendizaje profundo (deep learning) para la conciencia situacional descentralizada. La plataforma integrada ofrece un rendimiento informático de IA excepcional a través de múltiples puntos de referencia NN estándar, incluyendo 2450 frames por segundo (FPS) en Resnet-50, 2100 FPS en Mobilenet-V1 SSD y hasta 380 FPS en YOLOv5m.

Premiado como "Mejor procesador de IA y visión 2021" por la Edge AI and Vision Alliance, el Hailo-8 de grado automotriz supera a otros procesadores de IA disponibles para Edge Computing con hasta 26 TOPS con un consumo de energía típico de 2,5 W. La plataforma embebida miriac AIP-S32G274A, que combina el procesador de IA Hailo-8 con las plataformas Arm Cortex NXP Automotive S32G de MicroSys, ofrece a los clientes una forma muy eficiente de implementar la IA en sus dispositivos edge conectados.

El conjunto de características de un vistazo
El nuevo kit de inicio miriac AIP-S32G274A listo para aplicación en IA es un trampolín muy eficaz para realizar diseños personalizados rentables en cantidad, calidad y disponibilidad a largo plazo a nivel industrial, y viene completo con todo lo necesario para la evaluación y el desarrollo. Incluye un SoM miriac MPX-S32G274 que cumple la norma IEC 61508 y está preparado para seguridad ASIL D, con cuatro núcleos Arm Cortex-A53 más tres núcleos duales Arm Cortex-M7, 1 o 2 módulos de procesador Hailo-8 AI, una placa base con Ethernet con TSN, PCIe, USB, SPI e I²C, así como buses estándar de automoción como Flexray (2x), LIN (4x) o CAN (16x más 2x CAN FD) y un juego de cables. Los desarrolladores también tienen acceso a la completa IA y a las herramientas de desarrollo que se ofrecen en la Zona de Desarrolladores de Hailo.

www.microsys.de

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP