Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
CUMMINS News

CUMMINS: EL GAS NATURAL ESTÁ BIEN POSICIONADO PARA ALIMENTAR A LOS VEHÍCULOS PARA LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA DE HOY

Es una alternativa ideal a la gasolina y al diésel para aplicaciones para trabajo pesado y mediano. Estos incluyen camiones de transporte de carga, autobuses y camiones de recolección de residuos.

CUMMINS: EL GAS NATURAL ESTÁ BIEN POSICIONADO PARA ALIMENTAR A LOS VEHÍCULOS PARA LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA DE HOY

Los motores de gas natural proporcionan potencia, aceleración y velocidad de crucero comparables a los motores de combustible fósil convencionales. Este combustible también puede reemplazar la gasolina en aplicaciones más pequeñas, como montacargas y equipo de césped comercial.

Los motores de gas natural reducen las emisiones y los riesgos ambientales
Muchas compañías establecen objetivos de reducción de carbono para las emisiones de los tubos de escape. Las flotas pueden cumplir con estos requisitos al reemplazar vehículos más viejos o generadores que funcionan con diésel a otros nuevos que usan gas natural.

el de conmutación a gas natural puede reducir los hidrocarburos, el dióxido de carbono (CO2), el óxido nitroso y otras emisiones de gases de efecto invernadero (GHG). El tamaño de la reducción depende del tipo de vehículo, el ciclo de trabajo y la calibración del motor. Los vehículos que usan gas natural comprimido (GNC) pueden reducir sus emisiones de GHG en un 13-18%. Ese porcentaje es mucho más alto cuando se usa gas natural renovable (RNG) o una mezcla entre los dos gases.

Los vehículos de gas natural ofrecen también beneficios adicionales de calidad del aire y justicia ambiental. Casi no emiten material particulado, compuestos orgánicos volátiles o monóxido de carbono, lo cual lleva a una mala calidad del aire.

También hay otros riesgos ambientales que se pueden eliminar. Por ejemplo, el gas natural no se puede derramar porque es más liviano que el aire. No se Puddle ni causan contaminación del suelo como lo haría un derrame de diésel o gasolina.

El gas natural renovable es una alternativa de combustible de carbono neutro
El RNG se fabrica a partir de subproductos agrícolas y residuos orgánicos de la fabricación de alimentos, la agricultura y los comestibles. Los sistemas necesarios para alimentar un vehículo con RNG o con gas natural fósil son idénticos. Ambos combustibles son intercambiables y pueden mezclarse. También hay incentivos nacionales, estatales y locales para proyectos de RNG. El RNG se considera un combustible neutro en carbono e incluso puede ser negativo en carbono al usar desechos de vertederos, ¡ es decir, al menos, una reducción del 100% de GHG!

El RNG ofrece más beneficios que el GNC. El metano (CH4) de un vertedero o de un centro de tratamiento de aguas residuales normalmente se ventila en la atmósfera. Su potencial de calentamiento global (GWP) es más de 25 veces mayor que CO2 . Eso hace que la captura y refinación del metano en un combustible para los motores de gas natural sea una mejor alternativa.

Permitir que las flotas tengan soluciones de motor más asequibles con gas natural
Los motores de gas natural cumplen con estrictos estándares medioambientales con controles de emisiones menos complicados. Como resultado, ofrecen una ventaja asequible frente a los motores de diésel .

Se pueden lograr ahorros de costos adicionales al convertir vehículos convencionales para que funcionen con gas natural. Los kits están disponibles para reequipar las flotas existentes. Y los fabricantes de equipos originales para automóviles (OEM) ofrecen versiones de gas natural de sus vehículos para trabajo pesado y mediano.

estaciones de reabastecimiento de gas natural también pueden ser menos costosas de construir que las de hidrógeno (H2) o vehículos eléctricos. Sus equipos y sistemas probados son menos complejos.

El gas nacional también permite a las flotas predecir mejor los costos operativos. El combustible en sí cuesta menos que la gasolina y el diésel. En algunas áreas, el gas natural puede incluso ser la mitad del precio del diésel. Estos precios se han mantenido relativamente por 20 años. Esto ayuda a los operadores de la flota al poder pronosticar de manera confiable los costos mensuales y anuales de gas natural.

www.cummins.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP