Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Petronas News

PETRONAS Tutela: la solución de PETRONAS Lubricants para el aumento de la demanda de fluidos funcionales

PETRONAS Lubricants International, compañía líder en fabricación y comercialización de lubricantes, se adelanta al invierno y pone a disposición de los conductores su consolidada gama PETRONAS Tutela.

PETRONAS Tutela: la solución de PETRONAS Lubricants para el aumento de la demanda de fluidos funcionales

A medida que las condiciones en carretera se vuelven más duras, la seguridad en la conducción es de vital importancia. Se espera que la congestión del tráfico y las estrictas normativas gubernamentales provoquen un incremento de la demanda de refrigerantes, líquidos de frenos y de transmisión mejorados. Por ello, PETRONAS Tutela ha sido específicamente diseñado para proteger los sistemas que a menudo pasan desapercibidos dentro del motor, con el objetivo de refrigerar sus partes vitales y prolongar la vida útil de todo tipo de vehículos.

Desarrollados por PLI en su centro de Investigación y Desarrollo de Turín, estos fluidos están diseñados para proteger una amplia gama de tipos de vehículos, desde turismos europeos a asiáticos, pasando por vehículos agrícolas, de construcción y comerciales.

Protección incluso en las condiciones más duras
Los fluidos funcionales son clave para la protección y la seguridad de los vehículos. Al combinar los componentes de la transmisión, el eje y el diferencial con sofisticados sistemas de refrigeración y frenado, los conductores tienen garantizada una funcionalidad y seguridad superiores para todo tipo de vehículos.

Además, a medida que los coches son más rápidos, con sistemas más pequeños, pero más potentes, el calor dentro del motor aumenta en consecuencia. PETRONAS Tutela tiene la reducción de la fricción y la baja viscosidad en el centro de su diseño, lo que le permite combatir el aumento de las temperaturas y compensar la pérdida de energía.

A esto hay que sumar que los vehículos modernos tienen más piezas móviles que los modelos antiguos, lo que significa que seleccionar el lubricante adecuado es aún más importante, para reducir la corrosión de los componentes metálicos, que puede provocar graves daños y es una de las causas de muchos accidentes de tráfico.

Los refrigerantes PETRONAS Tutela forman una capa protectora muy eficaz que trabaja incansablemente para defender el sistema de refrigeración contra dicha corrosión. Igualmente, reduce la carga en las partes críticas del motor, combinando un aceite de baja viscosidad con una película de fluido capaz de resistir la presión de los engranajes. De la misma forma, la gama PETRONAS Tutela incluye líquidos de frenos que ofrecen un rendimiento y una durabilidad de los componentes optimizados para un óptimo frenado.


PETRONAS Tutela: la solución de PETRONAS Lubricants para el aumento de la demanda de fluidos funcionales

Un nuevo aspecto para ayudar a hacer la elección correcta
Con las amplias gamas y los diferentes fluidos necesarios para las distintas partes del coche, los conductores pueden sentirse abrumados y desconcertados por la elección, sin saber cuál es la mejor solución para su necesidad.

Para ayudar a los clientes y facilitarles la elección, la gama PETRONAS Tutela incluye iconos ilustrados en el envase, para que los clientes pueden identificar fácilmente cada producto y su funcionalidad, desde el refrigerante hasta el líquido de frenos o de transmisión, consultando el icono ilustrado en el envase. La gama de refrigerantes PETRONAS Tutela también está codificada por colores para reflejar el color del fluido que contiene.

www.petronas.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP