Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
CUMMINS News

PLANIFICACIÓN DE ARRENDAMIENTO PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE PARA INTEGRAR LA X15H DE CUMMINS EN FLOTAS DE CAMIONES PARA TRABAJO PESADO

Transport Enterprise leasing, LLC un proveedor líder de arrendamiento y remarketing para camiones y remolques, y Cummins Inc., un proveedor de soluciones de energía a nivel mundial, anunció hoy que TEL firmó una carta de intenciones para comprar los motores de combustión interna de hidrógeno de 15 litros de Cummins cuando estén disponibles.

PLANIFICACIÓN DE ARRENDAMIENTO PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE PARA INTEGRAR LA X15H DE CUMMINS EN FLOTAS DE CAMIONES PARA TRABAJO PESADO

TEL integrará los motores de hidrógeno X15H de Cummins en su flota de camiones para trabajo pesado.

"Nuestros clientes están en el centro de nuestra compañía. El ofrecerles a los camiones de mejor valor que tienen opciones de potencia de emisiones más bajas garantizará que estamos priorizando su éxito continuo y también reduciendo nuestra huella ambiental ", dijo Doug Carmichael, Director Ejecutivo de Transportation Enterprise leasing, LLC. "La inversión de Cummins en múltiples tecnologías, minimizando las emisiones, nos permite lograr ambos".

"Nos complace ver el liderazgo de clientes como TEL, quienes están explorando soluciones como nuestra plataforma independiente de combustible para ayudar a sus propios clientes. El futuro incluirá muchas soluciones para ayudar a los clientes a desarbonizar que cumplan con sus variadas necesidades y ciclos de trabajo, y creemos que los motores de combustión interna de hidrógeno desempeñarán un papel importante ", dijo Amy Boerger, Vicepresidenta y directora general Norteamérica, negocio de motores Cummins.

Desde que anunciamos la plataforma de agnóstico de combustible, que incluye la opción de hidrógeno en los desplazamientos de 15 litros y 6,7 litros, Cummins ha respondido al interés del cliente a nivel mundial sobre el potencial de la plataforma, e hidrógeno en particular.

"Creemos que esta tecnología no solo es esencial para el futuro de nuestro planeta sino también para que nuestros clientes tengan acceso a opciones que funcionen para ellos", dijo Jim Nebergall, Gerente General del negocio de motores de hidrógeno Cummins. "Los motores de combustión interna que funcionan con hidrógeno proporcionarán a los clientes una opción de energía económicamente viable y familiar".

Los motores de hidrógeno ofrecen a los fabricantes de equipos originales y a los usuarios finales el beneficio de la adaptabilidad al continuar usando líneas de transmisión mecánicas familiares con la integración de vehículos y equipos. Esto refleja los trenes de potencia actuales a la vez que continúa proporcionando la energía y la capacidad para satisfacer las necesidades de las aplicaciones. La reutilización significativa de piezas y componentes de las plataformas existentes de Cummins impulsa las ventajas de la escala en cuanto a los costos y también se proyecta para ofrecer confiabilidad y durabilidad iguales a las del diésel.

Los motores de hidrógeno pueden usar combustible de hidrógeno verde con cero emisiones de carbono, producido por electrolitos fabricados por Cummins. La inversión proyectada en la producción de hidrógeno renovable a nivel mundial brindará una oportunidad cada vez mayor para el despliegue de flotas con motor de hidrógeno que utilizan la energía de la célula de combustible de Cummins o la de los motores.

Cummins Inc. presentará su compromiso con la descarbonización en la feria más grande de la industria en Hannover, Alemania en septiembre. Cummins mostrará productos de hidrógeno para trabajo mediano y pesado, lo que resaltará la capacidad de la tecnología para respaldar la descarbonización en múltiples ciclos de trabajo.

www.cummins.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP