Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
CUMMINS News

CUMMINS TURBO TECHNOLOGIES SE PREPARA PARA LANZAR EL TURBOCOMPRESOR DE GEOMETRÍA VARIABLE HOLSETTM SERIE 400 DE 8.° GENERACIÓN

A medida que las regulaciones de emisiones se vuelven más estrictas, Cummins Turbo Technologies (CTT) se compromete a ayudar a los clientes a reducir las emisiones y avanzar en el ahorro de combustible a través de nuevas tecnologías innovadoras de control de aire.

CUMMINS TURBO TECHNOLOGIES SE PREPARA PARA LANZAR EL TURBOCOMPRESOR DE GEOMETRÍA VARIABLE HOLSETTM SERIE 400 DE 8.° GENERACIÓN

Con base en 70 años de innovación y confiabilidad, CTT y Holset han introducido una amplia variedad de tecnologías de control de aire líderes en la industria. En 2021, CTT lanzó el turbocompresor de geometría variable (VGT) 7ª generación de la serie 400 para ayudar a los fabricantes de motores a cumplir con las normas de emisiones futuras y ofrecer el mejor ahorro de combustible en su clase. En Cummins, la innovación nunca se detiene a medida que continuamos haciendo avanzar nuestras tecnologías actuales, al tiempo que desarrollamos otras nuevas. Con esta filosofía en mente, CTT se prepara ahora para presentar la 8ª generación HE400VGT. Está diseñado específicamente para ofrecer un desempeño de primer nivel, confiabilidad y durabilidad para el mercado de camiones de trabajo pesado de 10 a 15 l.

El CTT ha realizado importantes mejoras en el desempeño del turbocompresor con su última generación de productos. El turbocompresor de la 8ª generación tendrá un 5 por ciento más de eficiencia en el anterior Turbo de la 7ª generación.

Además de ofrecer una mayor eficiencia del turbocompresor, que ayuda a los clientes a reducir el tamaño del motor, el HE400VGT tendrá una mejor respuesta temporal, una mayor robustez de la fuga de aceite lateral del compresor y un suministro doble en los componentes clave para la flexibilidad de la cadena de suministro.

Los aspectos más destacados del Holset HE400VGT incluyen un nuevo sistema de rodamientos y casi cero espacios libres para mejorar el rendimiento y la respuesta transitoria. Estas mejoras se logran mediante autorizaciones más estrictas en la etapa del compresor, menor movimiento radial en la etapa de la turbina, un acabado superficial mejorado y nuevos diseños aerodinámicos.

Programado para ser lanzado en 2024, este turbocompresor incorpora un activador eléctrico inteligente de próxima generación y un sensor de velocidad con el chipset más reciente para mejorar el rendimiento y la durabilidad. La estrategia de abastecimiento dual ayuda a mitigar cualquier escasez de electrónica imprevista que recientemente haya afectado a la industria.

Junto con las mejoras de rendimiento, el turbocompresor de última generación ofrecerá el mejor desempeño de su clase para camiones para trabajo pesado en la carretera, junto con un mayor ahorro de combustible en los principales puntos de funcionamiento del vehículo.

"CTT ha incorporado nuevas y emocionantes tecnologías en nuestro último HE400VGT para ayudar a los clientes de los motores a cumplir con los estrictos requisitos sobre emisiones y reducir el costo total de propiedad", dijo Matthew Franklin, Director de gestión de productos y comercialización. A medida que los clientes establecen sus estrategias para las próximas regulaciones sobre emisiones, CTT continúa construyendo sobre el éxito de los lanzamientos anteriores de turbocompresores para ofrecer productos innovadores que satisfagan los desafíos de las necesidades de desarrollo de motores de nuestros clientes sin comprometer el desempeño.

www.cummins.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP