Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
Mouser News

¿Qué es lo siguiente en la conducción autónoma? Empowering Innovation Together de Mouser explora la supervisión del conductor basada en IA

Mouser Electronics Inc., empresa líder del sector en la presentación de nuevos productos (NPI), y que ofrece una gama completa de semiconductores y componentes electrónicos, ha publicado el último capítulo de su galardonado programa Empowering Innovation Together.

¿Qué es lo siguiente en la conducción autónoma? Empowering Innovation Together de Mouser explora la supervisión del conductor basada en IA

Este nuevo episodio analiza la importancia de los sistemas de supervisión del conductor que detectan su presencia y su estado, como su fatiga o distracciones, con el objetivo de mejorar la seguridad necesaria para el nivel 3 de conducción autónoma y más allá. Entre los contenidos de esta cuarta entrega se incluyen dos artículos, un blog, una infografía, un nuevo episodio del podcast Tech Between Us y un nuevo vídeo Entonces, ahora y después.

El tema sobre los sistemas de supervisión del conductor aborda los métodos que permiten mitigar situaciones negativas mediante la detección del conductor y los ocupantes, gracias a nuevas interfaces. Los sistemas de supervisión del interior son capaces de detectar señales de distracción o fatiga en los conductores, así como la presencia de ocupantes y su estado, para advertir al conductor.

«Conforme aumenta la adopción de vehículos autónomos en el mercado, la seguridad de los vehículos y los pasajeros se convierte en un imperativo», «Con esta entrega de EIT queremos compartir los conocimientos expertos de los líderes del sector y ayudar a nuestros clientes y seguidores a comprender esta tecnología y su importancia», afirma Glenn Smith, presidente y CEO de Mouser Electronics.

En el último episodio del podcast Tech Between Us, Modar Alaoui, fundador y CEO de Eyeris, acompaña a nuestro anfitrión Raymond Yin, director de contenido técnico de Mouser Electronics, en un debate sobre los sistemas de supervisión del conductor en los vehículos, la legislación en torno a esta tecnología y el hardware y el software que hay detrás de los sistemas.

«Estoy muy contento de poder hablar con Raymond y los oyentes de Mouser sobre el emocionante crecimiento de la IA con visión en el vehículo», «Esta tecnología pionera tiene el potencial de transformar completamente nuestra forma de interactuar con los vehículos y cómo estos se ocupan de nuestra seguridad», afirma Alaoui.

Esta entrega sobre sistemas de supervisión del conductor está patrocinada por Analog Devices, Infineon Technologies, Molex, NXP Semiconductors, onsemi y TE Connectivity.

Fundado en 2015, el programa Empowering Innovation Together de Mouser es uno de los programas de componentes electrónicos más reconocidos del sector. Para más información, visite https://eu.mouser.com/empowering-innovation/ y siga a Mouser en Facebook y Twitter.

Para descubrir más noticias acerca de Mouser, visite https://eu.mouser.com/newsroom/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

International