Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
CUMMINS News

HYLIION Y CUMMINS SE ASOCIAN PARA LLEVAR EL TREN DE POTENCIA DEL HYPERTRUCK ERX DE GAS NATURAL AL MERCADO DE LOS CAMIONES DE NORTEAMÉRICA

Hyliion Holdings Corp., un líder en soluciones de tren motriz electrizada para semi-camiones de clase 8, y Cummins Inc., un proveedor de soluciones de energía global, anunció hoy que las dos compañías están uniendo fuerzas para optimizar el motor de gas natural Cummins como el generador para el tren motriz Hypertruck ERX.

HYLIION Y CUMMINS SE ASOCIAN PARA LLEVAR EL TREN DE POTENCIA DEL HYPERTRUCK ERX DE GAS NATURAL AL MERCADO DE LOS CAMIONES DE NORTEAMÉRICA

Juntas, las compañías planean obtener certificaciones ambientales clave para los motores de combustión interna de gas natural de Cummins que se utilizarán en el tren motriz ERX de Hypertruck de Hyliion. El Hypertruck de Hyliion ERX es una solución de tren motriz semi-camión con extensor de rango eléctrico que utiliza generación de energía integrada para recargar las baterías.

"Estamos muy contentos de trabajar con hyliion para ofrecer este tren motriz de gas natural y eléctrico Range Extender en el mercado de camiones para trabajo pesado de América del Norte", dijo J. Michael Taylor, Gerente General de integración de tren motriz, Cummins Inc. "las soluciones de gas natural son una parte integral de nuestro viaje hacia cero emisiones. La integración de nuestro motor con la solución Hyliion Hypertruck ERX es clave para ofrecer a nuestros clientes una cartera de trenes motorizados en muchas opciones de combustible para cumplir con sus objetivos de sostenibilidad ".

El Hypertruck de Hyliion, ERX, ofrece 75 millas de rango eléctrico para calificar para créditos bajo los próximos mandatos de ZEV de CARB y puede alcanzar hasta 1, 000 millas de rango completo a través del generador, lo que reduce en gran medida la ansiedad en el rango. El ISX12N de Cummins se optimizará con el Hypertruck ERX de Hyliion, de manera que pueda usar las 700 estaciones de gas natural existentes en toda Norteamérica para reabastecer a bajo costo.

Hyliion y Cummins son dos de las compañías que lideran el movimiento en toda la industria para usar combustibles alternativos para avanzar más rápidamente hacia emisiones nulas, con un ahorro de combustible mejorado y un valor económico para los clientes a la vez que cumplen con las certificaciones de EPA y CARB más estrictas.

"Con el objetivo común de hacer que los camiones comerciales sean más sostenibles, nuestra colaboración con Cummins sin duda beneficiará a la industria del transporte. La consecución de las certificaciones EPA y CARB es un paso clave en nuestro camino de producción, y espero trabajar con Cummins para que nuestro Hipercamión ERX esté en la carretera y tenga un impacto positivo en el medioambiente ", dijo Thomas Healy, fundador y CEO de Hyliion.

Se anticipa que el inicio de la producción del Hypertruck ERX con la energía de gas natural Cummins ISX12N comenzará a finales de las 2023.

www.cummins.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP