Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
CUMMINS News

EURO 7/VII: LA PIEZA QUE FALTABA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE EN EUROPA

El medio ambiente está afrontando una crisis existencial y necesitamos actuar ahora cortando las emisiones para abordar la mala calidad del aire y detener el cambio climático. Los encargados de formular políticas, la industria, el mundo académico y los líderes de pensamiento deben trabajar juntos para neutralizar esas amenazas. La UE es un blazer de Trail en política climática y ha establecido ambiciones claras de ser neutral con respecto al clima en 2050, a través del ambicioso acuerdo ecológico europeo.

EURO 7/VII: LA PIEZA QUE FALTABA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE EN EUROPA

El paquete Fit for 55 ha sido un excelente conjunto de medidas para estimular la transición, y el plan RepowerEU ahora funcionará como el catalizador necesario para crear un cambio aún más rápido. La pieza del puzzle que aún falta para acelerar la transición es la propuesta de regulaciones para euro 7/VII para automóviles, camionetas y vehículos para trabajo pesado.

En Cummins, estamos comprometidos a alcanzar cero emisiones a través de nuestra estrategia Destination Zero TM . Apoyamos totalmente una regulación euro VII dura, clara y ejecutable que nos permite competir a nivel de igualdad de condiciones y ofrece beneficios reales para el medioambiente. Nuestros expertos técnicos confían en que podemos cumplir objetivos ambiciosos y esperamos que la propuesta de regulación refleje esas ambiciones cuando se publiquen.

La estrategia europea de Green Deal refleja nuestro propio plan Planet 2050 en Cummins, donde tenemos la ambición de que todas nuestras instalaciones, operaciones y productos se conviertan en Climate neutral en 2050. Cummins es un líder tecnológico global que se compromete a cumplir con los desafíos de sostenibilidad del mundo. Llevamos más de 100 años innovando y tenemos un fuerte impacto en Europa, donde diseñamos, fabricamos, vendemos y prestamos servicio a una amplia cartera de soluciones de energía para aplicaciones de transporte y energía.

En este camino hacia un futuro con cero emisiones, la adopción de tecnologías más limpias en la actualidad, como los productos de gas natural casi nulo y el diésel más cercano a cero, antes de la comercialización generalizada de tecnologías de emisiones nulas para todos los mercados, puede tener un impacto inmediato y positivo. Por lo tanto, la regulación euro VII y su interacción con la regulación CO2 para vehículos de trabajo pesado son fundamentales para reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire al comienzo de este viaje hacia un futuro con cero emisiones. Ese paso a corto plazo es fundamental para el sector de trabajo pesado que, desde una perspectiva de emisiones y calidad del aire, es mucho más difícil de extraer que otros sectores debido a sus exigencias típicas de uso y su peso.

Para que la industria innove, necesitamos una hoja de ruta clara y un cronograma de los encargados de la formulación de políticas sobre qué regulaciones se acercan en los próximos años. Como el fabricante de motores independiente más grande del mundo en el espacio para trabajo pesado, conocer y entender la regulación euro VII en todo detalle es fundamental para nuestro negocio y el de nuestros clientes.

El tiempo de regulación determina la planificación de nuestros productos, el desarrollo tecnológico, las decisiones de inversión y nuestro camino hacia las emisiones nulas. Cualquier mayor demora en la publicación de julio propuesta de la propuesta de regulación euro VII es muy difícil para aquellos en la industria que necesitan tiempo para innovar, desarrollar y lanzar productos. Esperamos que la regulación euro VII permanezca en su calendario actualizado más reciente, ya que hay un alto nivel de complejidad y el tiempo correspondiente necesario para ofrecer una nueva plataforma tecnológica de motor. Cummins está listo para cumplir con las exigencias de una regulación estricta, pero requeriría nuevo hardware de motor básico, nuevo software, nuevas arquitecturas y componentes de postratamiento, por nombrar solo algunos. Y queremos asegurarnos de que el tiempo de ejecución sea el adecuado para que se pueda llevar a cabo la innovación necesaria para beneficiar al medioambiente, a nuestros clientes y a los usuarios finales con tecnologías nuevas y confiables.

No hay una bala de plata para el sector de trabajo pesado en el camino hacia las emisiones nulas. Se necesitará un conjunto de diferentes soluciones de energía para cumplir con los requisitos de la norma Euro VII y alcanzar los objetivos de destino cero establecidos en el acuerdo ecológico europeo. Las propuestas de política que toman un enfoque neutral sobre tecnología son fundamentales para la innovación y garantizarán que la propuesta euro VII tenga éxito. En nuestro viaje a la innovación para el sector de trabajo pesado, Cummins ha revelado la primera plataforma de motor de combustión interna independiente del combustible de la industria, que se puede especificar para funcionar de manera óptima en diferentes combustibles, incluidos el diésel, el gas natural renovable o el hidrógeno. Estas tecnologías pueden permitir que nuestros clientes y usuarios finales se alejen de los combustibles fósiles y cumplan con los requisitos del euro VII de manera asequible.

Cummins ha estado invirtiendo mucho en tecnologías de cero emisiones, gastando más de $1,07 mil millones (€1 mil millones) en investigación y tecnología cada año. Cummins es ahora un líder mundial en tecnología de batería y hidrógeno, con gran parte de este trabajo que se está llevando a cabo en Europa. Cummins tiene una planta de fabricación de pilas de combustible en Herten, Alemania, que ofrece soluciones de energía para trenes y camiones. Cummins es uno de los fabricantes de electrolitos más grandes del mundo para la producción de hidrógeno ecológico, con instalaciones en Bélgica y una futura planta en España. Y tenemos una sociedad conjunta con NPROXX para fabricar tanques de hidrógeno críticos para el almacenamiento y el transporte en Alemania. Todas estas tecnologías son esenciales para la creación de una economía del hidrógeno aquí en Europa y para el éxito del acuerdo ecológico europeo.

La industria de motores y vehículos para trabajo pesado en Europa ha enfrentado desafíos más importantes en los últimos tres años que en la memoria viviente. El brexit, el Covid, la escasez significativa de la cadena de suministro y ahora la crisis en Ucrania. Tener un período de certeza regulatoria con resultados claros, a la vez que cumplir con el desafío establecido en el acuerdo ecológico europeo, será clave para el éxito del sector. Pedimos que la inminente propuesta de regulación euro VII sea oportuna, clara, ambiciosa y tecnológicamente neutra en su enfoque. Si es así, abordaría una pieza de rompecabezas que falta al girar la esquina para el sector, para un futuro más sostenible y próspero en Europa.

www.cummins.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP