Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
PSA Group News

EL CENTRO DE MADRID DE STELLANTIS ABRE UN SEGUNDO TURNO DE TRABAJO POR EL ÉXITO DEL NUEVO CITROËN C4

· La demanda creciente del Nuevo Citroën C4 en sus principales mercados permite abrir un segundo turno de trabajo en el Centro de Producción de Stellantis en Madrid, donde se fabrica en exclusiva mundial.

EL CENTRO DE MADRID DE STELLANTIS ABRE UN SEGUNDO TURNO DE TRABAJO POR EL ÉXITO DEL NUEVO CITROËN C4

La innovadora forma de ver las berlinas de segmento medio encarnada por el Nuevo Citroën C4 está ganando adeptos a gran velocidad. Para cubrir el crecimiento de la demanda, el Centro de Stellantis de Madrid, donde se produce en exclusiva para todo el mundo, ha abierto un segundo turno de trabajo.

Para desarrollar un modelo tan tecnológicamente avanzado como el Nuevo Citroën C4, los operarios del nuevo turno han superado las 38.000 horas de formación.

Este automóvil se produce sobre la plataforma multienergía CMP, que hace posible ensamblar sus versiones gasolina, diésel y 100% eléctrica en la misma línea de montaje. De hecho, el Citroën ë-C4, la versión “cero emisiones” del Nuevo Citroën C4, también se fabrica en las instalaciones de la planta madrileña, donde ya supone un 16% de la producción total.

La nueva generación del Citroën C4 rompe los códigos en el segmento de las berlinas compactas y consigue conjugar dos tendencias estéticas que hasta ahora parecían irreconciliables: la elegancia, la aerodinámica y la fluidez de las berlinas, con la robustez y la posición sobreelevada de los SUV. Todo ello con un elevado nivel de confort.

Un espíritu innovador que le ha valido estar entre los siete finalistas del premio al “Coche del Año en Europa 2021”, el más prestigioso de los que se conceden anualmente en el Viejo Continente.

www.stellantis.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP