Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
SIC Marking

SIC Marking ha sido seleccionado como un proveedor importante por más de 150 clientes “Cuenta Clave” para equipos de marcado y se establece así como el proveedor preferido de este tipo de equipos en todo el mundo

Tras un dinámico 2019 tanto en términos de adquisición de nuevos clientes como de crecimiento de su gama de productos, SIC Marking Group sigue teniendo empuje y multiplica sus éxitos con “Cuentas Clave” dentro de los sectores automotriz, médica, aeronáutica e ingeniería mecánica.


SIC Marking ha sido seleccionado como un proveedor importante por más de 150 clientes “Cuenta Clave” para equipos de marcado y se establece así como el proveedor preferido de este tipo de equipos en todo el mundo

Soporte personalizado a nivel global

"Gracias al equipo de ventas centralizado que tenemos en la sede de la empresa, las cuentas principales pueden confiar en que tienen un único interlocutor para la gestión mundial de sus requisitos de máquinas de marcado", dice Eric Brechenmacher, Director de Ventas y Marketing en SIC Marking Group. Este soporte personalizado es fundamental para el éxito del grupo francés y se ve reforzado por una presencia mundial gracias a una red de 10 filiales y 45 distribuidores. El grupo SIC Marking está en constante evolución, sobre todo con la reciente adquisición de una filial en Corea del Sur en 2018. Ahora la red de SIC Marking permite ofrecer servicios y mantenimiento a nivel local, al mejor precio y con la mayor capacidad de reacción allí donde los clientes tengan sus fábricas. De hecho, Eric Brechenmacher lo confirma diciendo que "todos los miembros de la red tienen técnicos preparados y un stock local de piezas de repuesto que les permiten intervenir con la máxima rapidez y sin la necesidad de costosos desplazamientos de personal desde la oficina central".

Perfecto dominio de una amplia gama de tecnologías de marcado
Como líder mundial en trazabilidad industrial, SIC Marking Group tiene tres centros de competencia en Europa, América y Asia que le permiten ofrecer soluciones concretas de marcado que se desarrollan y estudian a nivel local según las necesidades de los clientes. Además de esto, hay una amplia gama de productos estándar que han sido desarrollados a lo largo de 30 años de experiencia. De hecho, cada año se presentan no menos de tres nuevos productos además de los numerosos desarrollos de productos existentes. Esta longevidad le permite a SIC Marking Group dominar una amplia gama de tecnologías de marcado, desde el marcaje por puntos (micropercusión), por rayado y también por láser. "Gracias a nuestra amplia gama de productos y nuestra experiencia podemos ofrecer la tecnología más adecuada a cada necesidad", termina diciendo Eric B.

Referencias líderes en su campo
SIC Marking es una empresa orgullosa de su experiencia y pone el énfasis en la combinación inteligente de una amplia variedad de tecnologías y la capacidad del servicio local junto con la habilidad para diseñar máquinas especiales en cualquier lugar del mundo, haciendo que esta compañía de 300 empleados sea única en el mundo. "Eso es lo que atrae a estos grandes grupos industriales", dice Laurent Bieth, Gerente de “Cuentas Clave” en SIC Marking Group. "Cuando hablamos de cuentas clave nos referimos a una implantación internacional y, por lo tanto, una necesidad de reproducir los medios de producción en diferentes emplazamientos y la adaptación a las culturas locales". En la actualidad SIC Marking es una compañía orgullosa de ser la proveedora de empresas importantes de los sectores automotriz, aeronáutico, médico y mecánico como los son SKF, Tenneco, Magna, Benteler, Safran y muchas otras.

¿Está usted involucrado en proyectos globales? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo dedicado de cuentas principales en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP