Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.auto-innovaciones.com
FPT News

FPT INDUSTRIAL NORTEAMÉRICA FIRMA CON UN NUEVO SOCIO DE DISTRIBUCIÓN PARA LA ZONA SUDESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

FPT Industrial anuncia el establecimiento de una nueva alianza estratégica que autoriza a Kraft Power, un distribuidor y proveedor de servicios puntero de motores diésel, a representar a FPT Industrial en el sudeste de Estados Unidos.

FPT INDUSTRIAL NORTEAMÉRICA FIRMA CON UN NUEVO SOCIO DE DISTRIBUCIÓN PARA LA ZONA SUDESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Kraft Power tiene su sede en Woburn, Massachusetts, y 7 emplazamientos más en la mitad oriental de Estados Unidos, y con sus 170 empleados ofrece a los clientes tecnología puntera para soluciones de generación de energía, especializándose en ofrecer soporte de producto y servicio. El nuevo territorio de FPT Industrial con Kraft Power incluye Alabama, Florida, Georgia, y la región oriental de Tennessee.

"En FPT Industrial estamos encantados de dar la bienvenida a Kraft Power a nuestra red de distribución en Norteamérica", dice Braden Cammauf, Director de Operaciones comerciales de FPT Industrial en Norteamérica. "Kraft Power tiene más de 50 años de experiencia en el negocio de motores diésel y su liderazgo y empleados demuestran su compromiso con productos de calidad y servicio al cliente que coincide con el nuestro propio. Estamos deseando ampliar nuestro negocio e impulsar juntos el sur."

"Kraft Power está orgulloso de asociarse con una gran empresa como FPT. Esto es el inicio de una fantástica oportunidad", dice Owen Duffy, Presidente de Kraft Power. "FPT Industrial es un líder global en tecnología de motores con un amplio pasado en innovación y grandes inversiones en nuevas tecnologías de energía. La organización de FPT Industrial tiene un fuerte compromiso con el soporte de cliente y la colaboración. Estos son los ingredientes de una colaboración exitosa que encaja con el enfoque de negocio de Kraft Power y nos permitirá adquirir importantes cuotas de mercado como equipo junto con FPT Industrial. Estamos deseando impulsar juntos el futuro."

En reconocimiento de la colaboración FPT Industrial compartirá el espacio que Kraft Power ocupará en la feria comercial Compost 2020 del US Compost Council que se celebra en Charleston, Carolina del Sur, EE.UU., del 28 al 30 de enero. Los asistentes pueden visitar a FPT Industrial y Kraft Power en el stand 113 y conocer más acerca de los diferentes motores de FPT Industrial y los servicios y soluciones ofrecidos por Kraft Power. Para saber más acerca de la feria Compost 2020, visite www.compostconference.com.

FPT Industrial fabrica más de 600 000 motores cada año a nivel mundial, lo que significa que la compañía produce un motor por minuto. La gama de productos de FPT Industrial destaca por beneficios como la compacidad, las numerosas opciones de flexibilidad, el reducido consumo de combustible y los largos intervalos de mantenimiento con costes reducidos, además de un alto rendimiento garantizado en cualquier situación.

El catálogo de la marca incluye motores de generación de energía tanto para mercados regulados como no regulados. En Norteamérica los motores Tier 4 Final de FPT Industrial se centran en la última y más estricta normativa de emisiones y están equipados con el reconocido y patentado sistema de post tratamiento HI-eSCR. Esta tecnología, además de garantizar el cumplimiento de los estándares de emisiones, es el resultado de la experiencia de la marca de más de 25 años en el desarrollo de soluciones SCR - FPT Industrial ha vendido ya más de un millón de unidades SCR en todo el mundo.

www.fptindustrial.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP