Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

Avia News

Farnell, fundada en 1939 y con sede en Leeds, Reino Unido, es un distribuidor global líder de componentes electrónicos, productos y servicios tecnológicos para el diseño de sistemas electrónicos, el mantenimiento y la reparación. Con una cartera que supera los 500.000 productos, Farnell apoya a industrias como la aeroespacial, la automotriz, la automatización industrial y la electrónica de consumo. La empresa ofrece una amplia gama de semiconductores, conectores, componentes pasivos y herramientas de desarrollo, junto con recursos técnicos y servicios de soporte. Como parte del grupo Avnet desde 2016, Farnell opera bajo marcas regionales como Newark en América y element14 en Asia-Pacífico, sirviendo a clientes en más de 100 países.

  www.farnell.com

AVIA demanda una moratoria mayor en la aplicación del RD 10/2020 y “ventanas” de producción que permitan mantener la actividad indispensable para no perder clientes internacionales

El Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana manifiesta su preocupación por la situación de peligro y de crisis sanitaria que está viviendo España y el conjunto del planeta. Y está alineado con las medidas de prevención que ha indicado la OMS, tanto a nivel personal, como en los centros de producción.

Empresas asociadas de AVIA fabricarán un ventilador mecánico desarrollado por la Universitat Politècnica de València y el IBV

Seis empresas asociadas de AVIA participan en el proyecto liderado por la Universitat Politècnica de València para el desarrollo de un nuevo ventilador mecánico, listo ya para su rápida producción industrial y que contribuiría así a dotar de estos dispositivos a los hospitales para el tratamiento de pacientes afectados con COVID-19.

Mipesa: La calidad del sector sanitario aplicada a la automoción en cada pieza mecanizada

Mipesa es una empresa de mecanizado y calderería que, desde 1977, ha pasado por diferentes estadios y situaciones. A día de hoy es una compañía consolidada, con 135 empleados, 12 millones de facturación entre las empresas que configuran el Grupo, que trabaja en tres turnos y es capaz de fabricar desde material sanitario, hasta las balancelas o “jamoneras” que desplazan las carrocerías y chasis a lo largo de las cadenas de montaje.

Sistemas inteligentes de transporte en los coches del futuro

Vivimos un momento de grandes innovaciones tecnológicas y los coches del futuro ya están cerca de ser los del presente. Parece que los vehículos que solo veíamos en algunas películas o series de ciencia ficción muy pronto van a formar parte de nosotros.

Fábricas de baterías, Nuevos actores en la cadena de valor

La irrupción del coche eléctrico ha provocado que aparezcan nuevos actores en la cadena de valor y que las entidades que representan al sector abran sus puertas a actividades que, hasta hace menos de 5 años estaban lejos de considerase sector automovilístico.


¿Ha olvidado su contraseña?

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP